Violento accidente en el puente de avenida Antártida y Ruta 9

En horas de la noche del pasado jueves, un grave siniestro vial se produjo en el puente de avenida Antártida Argentina que cruza sobre la Ruta 9, donde dos vehículos particulares protagonizaron un choque.
Se trata de una camioneta Chevrolet Tracker y un Volkswagen Gol que colisionaron de manera frontal cuando circulaban en sentidos opuestos.
Al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Municipal y del Comando de Patrullas, así como también del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que tuvieron que realizar varias maniobras para rescatar al conductor del Volkswagen, quien había quedado atrapado en el interior del rodado con varias lesiones en su cuerpo.
La conductora de la camioneta Chevrolet fue identificada como Eliana Noemí Rubiolo, de aproximadamente 45 años y domiciliada en la provincia de Córdoba. El hombre, por su parte, es vecino de Zárate y fue identificado como Luciano Nelson Ferreyra y debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde los profesionales médicos le brindaron asistencia médica y lo dejaron internado, dada la gravedad de su cuadro clínico, ya que se encontraba en estado crítico.
Por su parte, el estado final de los vehículos evidenciaba la magnitud del impacto, dado que los dos rodados terminaron con severos daños mecánicos y de chapa, a raíz de la violenta colisión.
En el lugar donde se produjo el hecho, también trabajó personal de Policía Científica que realizó las tareas de peritaje pertinentes. El tránsito por la zona se vio restringido durante varios minutos y los vehículos fueron desviados hacia la colectora.

 

FUENTE: https://www.diariolavozdezarate.com/2022/10/08/violento-accidente-en-el-puente-de-avenida-antartida-y-ruta-9/