Brutal femicidio seguido de suicidio

Las pericias preliminales indicarían que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales en conferencia de prensa. El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana cuando vecinos escucharon los disparos. Pasada la medianoche, Policía Científica, trabajó en el lugar con peritos de balística que levantaron huellas para determinar lo sucedido. Posteriormente, trasladaron los cuerpos a la ciudad de Junín para
la realización de las correspondientes autopsias.
Si bien, aun no llegaron esos informes, los investigadores manejan dos hipótesis hasta el momento. La principal es que Anchordoqui le disparó a Orozco y posteriormente se suicido.
Faltan algunas pericias que se están realizando en Junín.
La vivienda estaba cerrada por dentro, y hasta el momento no se determinó si existía deniuncias previas por parte de la víctima.
Autoridades policiales brindaron una conferencia de prensa en donde confirmaron la carátula de la causa antes mencionada (Femicidio seguido de Suicidio). Además y de acuerdo a lo manifestado por testigos y a las pericias preliminares, el hecho habría ocurrido alrededor de las 6hs del día lunes. El arma utilizada fue un revolver calibre 38. Se esperan los resultados de las autopsias que se llevan a cabo en el instituto de ciencias forenses de Junín.
Por último dijeron que los cuerpos fueron hallados en la habitación del departamento y que se descarta que haya sido un “pacto suicida” como se mencionó en algunos medios.

 

fuente: http://primeraplana.com.ar/brutal-femicidio-seguido-de-suicidio/