Jesús Escobar: “Máximo y Cristina son dos hipócritas”

Máximo y Cristina son dos hipócritas. Se hacen los desentendidos de un gobierno que integran, con miles de funcionarios claves en los distintos resortes del Estado. Cacarean con un discurso popular mientras aplican el duro ajuste del FMI, licuando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur.

“Personajes como Máximo y Cristina devalúan la política. Son los mismos que la interpretan como una sucesión de linajes de sangre hereditarios entre millonarios, queriendo recrear una suerte de pantomima nobiliaria”, cuestionó sobre la actual dirigencia política.

En el mismo sentido, opinó que “no hacen más que allanarle el camino a los Macri, Milei y Bullrich, para que implementen políticas neoliberales, al tiempo que limiten derechos de los sectores populares. No solo llevan al fracaso a nuestro país, sino que alimentan la construcción de un sentido común individualista, autoritario, con políticas que avanzan en la defensa de los poderosos y en detrimento de millones de compatriotas”.

Jesús Escobar apuntó contra Máximo y Cristina Kirchner en que no asumen la responsabilidad del gobierno que integran. Crédito: Libres del Sur.

Jesús viene desarrollando un amplio recorrido por todo el país: visitó las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja, Formosa,Corrientes, Santa Fe, Córdoba, así como también localidades del conurbano bonaerense y Capital Federal. Esta semana realizará actividades en San Juany Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *