NADA ES SUFICIENTE: SE FUE DE VIAJE, DEJÓ UNA AMIGA AL CUIDADO PERO IGUAL LA DESVALIJARON

El pasado sábado por la tarde, llegaba un llamado al sistema de emergencias, con la voz de una mujer mayor comentando desesperada un hecho delictivo consumado en inmediaciones de calle Mar del Plata al 400.

Arribado un patrullero al sector, dieron con la llamante de 60 años, quien habría referido que la casa es de una amiga pero que al irse de viaje y por miedo a los robos, la dejó al cuidado. Lamentablemente esa acción no habría sido suficiente, encontrando la morada revuelta y confirmando el paso de delincuentes durante la madrugada.

Además refirió que la propietaria se encontraba en la provincia de Córdoba, ya regresando a nuestra ciudad, teniéndole que informar el terrible panorama.

El ingreso de los maleantes fue por la puerta principal tras forzar la cerradura pero no se pudieron contabilidad los faltantes hasta que no regresara la dueña de casa, quien seguramente debió afrontar una situación sumamente difícil.

FUENTE: https://casospoliciales.net/nada-es-suficiente-se-fue-de-viaje-dejo-una-amiga-al-cuidado-pero-igual-la-desvalijaron/