El vehículo tenía un fin solidario: recorrer escuelas llevando alimentos y útiles. Sin embargo, Johanna Travesaro, la dueña del motorhome, se sorprendió hace unos días al ver que habían ingresado a su campo y se habían lo llevado.

El vehículo tenía un fin solidario: recorrer escuelas llevando alimentos y útiles. Sin embargo, Johanna Travesaro, la dueña del motorhome, se sorprendió hace unos días al ver que habpían ingresado a su campo y se habían lo llevado. No es la primera vez que Johanna sufre un robo de esta índole. En mayo ya había sido víctima de un hecho de inseguridad en la misma propiedad.  Sin embargo, esta vez fue distinto. La vecina de Cañuelas utilizaba la particular casa rodante intervenida
para hacer donaciones de alimentos y útiles, incluso habían llegado al Norte de nuestro país en una de esas acciones.
Pero hace unos días, se despertó con la triste noticia de que habían ingresado a su campo de Vicente Casares, habían cortado la cadena, y se habían llevado el motorhome, ahora pide ayuda para recuperarla.
El vehículo es facilmente reconocible ya que cuenta con murales en su exterior y la frase «Maybe», por lo que no podrían utilizarla para circular.
Según consta en la denuncia policial realizada en la Comisaría 2da de Máximo Paz, se llevaron la casilla cortando un alambrado desde el campo “La Martina”.
Quien pueda aportar información sobre la casa rodante pueden comunicarse al 11 6206 7858.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/les-robaron-la-casa-rodante-con-la-que-hacen-donaciones-a-comedores/