*Multitudinario Acto en Chivilcoy en apoyo a la candidatura a Presidente de Jesus Escobar*

El pre candidato a Presidente de la Nación Jesús Escobar , en el día de ayer visitó las ciudades de Chivilcoy y Junin.
El Dirigente Neuquino, tres veces diputado, estuvo acompañado por Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires y el Dirgente Pergaminense Enrique Schierloh responsable Regional de la Misma fuerza.

En la ciudad de Chivilcoy ,por la Mañana fue recibido por los responsables de Libres del Sur de esa ciudad , Gustavo Bustos, Liliana Jaime ,José Villalva y Lorena Rivero.

JESUS, atendió a los medios en conferencia de Prensa y participó de un acto multitudinario en las instalaciones de la Comisión de Fomento Barrio SUR.

Allí Jesus , expresó entre otros conceptos
«‘ Cuando sea presidente Voy a Gobernar para el Pueblo y no para los ricos como siguen haciendolo el actual gobierno de Alberto y Cristina y como lo hizo el de Macri».

Jesús, a quien se lo vio muy entusiasmado por la magnitud del encuentro, fustigo con fuerza tanto a los dirigentes de Cambiemos como a los del frente de todos, a quienes acusó de haberse enriquecido y haber fracasado en los últimos 40 años empobreciendo al pueblo trabajador.
*Terminaron todos millonarios y el pueblo empobrecido* , expresó en uno de los momentos más calientes del encuentro .

Luego del acto, Jesús almorzó con un grupo reducido de dirigentes de Libres del Sur y finalmente continuo con la recorrida por la 4ta Sección Electoral, rumbo a la Ciudad de Junin

*Prensa Libres del Sur*