*Que la deuda en la Celp, la paguen los que la generaron, exigimos ELECCIONES YA !!!*

Mañana VIERNES vamos todos a la Cooperativa ELÉCTRICA a *las 10.30 horas* , a manifestarnos contra la *Nueva Cuota de Capitalización* y a exigir que se convoquen a Elecciones Urgente.

Claramente la actual conducción de la CELP, ha generado una gran deuda que según distintas versiones ya ascendería la cifra cercana a los *2 Mil Millones, en esa dirección entre gallos y media noche hace algunos meses resolvieron poner *en las próximas boletas de la luz una nueva Cuota ( Capitalizacion ) de Inverciones* .
En síntesis ellos generaron la Deuda y ahora pretenden que entre todos los vecinos paguemos por mes la deuda que ellos generaron .

*Que la DEUDA la paguen los que la generaron* .

Desde Vecinos Autoconvocados realizamos una campaña de firmas y *más de 2 mil SOCIOS firmaron un petitorio que será entregado en el día de mañana a las autoridades de la CELP* , exigiendo a las mismas que no les cobren la nueva cuota de capitalización e inversiones .

Además exigimos que las autoridades de la CELP que en forma urgente convoquen a elecciones de Delegados, ya que las actuales autoridades de la CELP, *han perdido toda Legitimidad* en la administración de la misma.

*Convocamos a todos los socios/as de la CELP y a todos los Vecinos/as
que deseen participar a estar presentes en el reclamo que realizaremos entre todos todos.*

Es tiempo de comenzar a involucrarnos, es tiempo de cambiar la historia y que nuestra Cooperativa recupere el sentido cooperativo que nunca debió de haber perdido .

*Prensa*

Vecinos Autoconvocados
#Lista Roja

*#La Lista Roja*
*SOMOS TODOS*