CON LA INAUGURACIÓN DE BARRANQUITAS, MAÑANA COMENZARÁ PLAYA EN SAN LA TEMPORADA DE NICOLÁS

A partir de mañana se va a poder disfrutar de las playas El Arenal y Barranquitas, dando inicio a la temporada de verano 2023. El verano pasado la playa El Arenal fue visitada por miles de personas y este se suma Barranquitas, la cual tendrá apertura el día de mañana en simultáneo. Manuel Passaglia recorrió ayer ambas playas e invitó a todos los nicoleños a visitarlas. «Queremos invitarlos a todos a disfrutar una nueva temporada de verano en El Arenal y Barranquitas que ya están listas para recibir a todos. La idea es disfrutar con amigos o en familia y pasarla bien en este espacio único que tenemos en la ciudad», expresó el Intendente. Cabe recordar que el acceso a ambas playas será a través del puente flotante ubicado en Av. Alberdi y la costa y desde allí habrá traslados en colectivos. El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE al valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo. Además, se aplicarán los atributos vigentes como por ejemplo el de los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venderán bebidas y alimentos y nuevas actividades acuáticas y deportivas.

Barranquitas

La nueva playa de San Nicolás hará su debut mañana 8 de diciembre desde las 10:00.

Esta nueva propuesta estará abierta de lunes a domingo. A diferencia de «El Arenal», se encuentra 3 kilómetros más cerca y contará con otras propuestas. A los ya conocidos servicios de gastronomía, sombrillas y reposeras, se suman actividades recreativas como deportes acuáticos.

Fuente: https://www.diarioelnorte.com.ar/manana-comenzara-la-temporada-de-playa-en-san-nicolas/