El Gato con botas: el último deseo, ¿Quién dijo que las segundas partes son malas?

El próximo 5 de enero llegará a la pantalla grande una nueva aventura de un personaje querido por grandes y chiques. Un nuevo film del estudio Universal Pictures, y de la franquicia de Shrek. Se trata de “El Gato con Botas: el último deseo», una de las mejores películas de animación de los últimos años.En esta ocasión, el protagonista se embarca en un épico viaje al Bosque Negro para encontrar  una estrella. La misma tiene el poder de recuperar sus vidas perdidas. En este viaje, el gato estará acompañado por su compañera Kitty Patitas Blandas.

Además, la película presenta nuevos personajes que son una delicia: un perrito parlanchín, Ricitos de Oro y los tres osos. Asimismo, aparecerá un malvado y clásico personaje: el Lobo Feroz.

participación pero es fenomenal es el grillo de Pinocho. Que, por supuesto, no es el clásico Pepe Grillo de Disney, sino que se aleja bastante en esta versión al estilo Shrek. Aquí es la conciencia de otro villano, pero sus consejos no logran convencerlo de que no lastime a todo aquel que se cruce en su camino.

Asimismo, el film cuenta con voces de actores de renombre, desde Salma Hayek a Olivia Colman,  Florence Pugh e incluso John Mulaney. 

gato

El resumen

El Gato con Botas: El último deseo lleva a la franquicia Shrek y al estudio DreamWorks Animation a otro nivel.  Esto último también se debe a los magníficos efectos visuales que mezclan 3D y 2D de forma acertada para las partes de mayor acción. En esta historia, al estilo de las viejas películas vaqueras, el protagonista se aventura en un viaje insólito ayudado por una cantidad de nuevos personajes, lo que resulta un total acierto.

 

Fuente: https://www.notaalpie.com.ar/2022/12/18/el-gato-con-botas-el-ultimo-deseo-quien-dijo-que-las-segundas-partes-son-malas/

Escrito por: Cristian Dominguez