Exitosa edición de ExpoSolidaria en Parque España

Se desarrolló con éxito una nueva edición de la ExpoSolidaria, organizada por Libres del Sur, en el Parque España, con entrada libre y gratuita.

Además del stand de cada uno de los frentes donde expusieron los trabajos y tareas realizadas por los integrantes del movimiento durante todo el año, también se pudo disfrutar de distintos artistas invitados que animaron la tarde-noche del lunes, con buena música y atractivos espectáculos

En esta cuarta edición, al igual que las anteriores, se logró exhibir desde artesanías, manualidades, elaboraciones propias y producciones con materiales reciclados en madera, como mesas-bancos, plantines, cactus, semillas de plantas aromáticas, materiales de capacitación hasta distintas campañas de salud, educación, genero, juventud, cultura, medioambiente, economía solidaria, cultura, textil, “roperito solidario”, talleres, gestión, comunicación y redes sociales.

También se expusieron fotografías de las tareas de comedores y merenderos en los distintos barrios y localidades del Partido como Arroyo dulce, Mariano H. Alfonzo, Villa San José y Rancagua.

Además, se presentaron en pantalla videos de las actividades y jornadas realizadas durante 2022, la Radio On Line La Voz de Pergamino, como así también del Portal de Noticias Otras Voces del Interior y el fanzine El Observador.

Al momento del brindis para el cierre del evento, el responsable regional de Libres del Sur, Enrique Schierloh expresó su “gratitud y orgullo por el compromiso de hombres y mujeres para transformar y profundizar desde el Interior de la Provincia la participación en la vida social y política”, no solo reclamando “nuestros derechos sino también haciéndonos cargo de nuestras obligaciones como ciudadanos”.

http://www.primeraplana.com.ar/exitosa-edicion-de-exposolidaria-en-parque-espana/ Página 1 de 3

Exitosa edición de ExpoSolidaria en Parque España 26/12/22 19:14

Asimismo, alentó a “seguir de pie con Hrmeza, convicción y conHanza para combatir las embestidas de los poderosos que avasallan los derechos del pueblo y para continuar construyendo un país federal inclusivo con justicia social”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ(https://bit.ly/3ndYMzJ) y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

page2image55178656