Semáforo Climber: el juego para trepar semáforos inspirado en los festejos de Argentina

Fue desarrollado por tres argentinos, es fácil de jugar y el personaje va encontrándose con momentos únicos y personas destacadas del logro. La obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina sigue dando que hablar en las redes sociales: el título luego de 36 años en la final ante Francia rompió la sequía de un equipo sudamericano (no la ganaba desde el 2002) y generó una locura en la gente que llenó las calles del país para festejar . Según los números, hubo cerca de cinco millones de personas en las calles de Buenos Aires para recibir al equipo y otras millones en todas las provincias. Esto no solamente dejó momentos únicos sino que también se creó un juego para emular lo que pasó luego del 18 de diciembre de 2022.
El objetivo del juego es simple: llegar a lo más alto del semáforo bajo el control de un hincha de la Albiceleste en los festejos por el título obtenido en Qatar 2022.
Sólo utilizando la barra espaciadora del teclado en caso de estar en PC/computadora o el touch estando desde smartphone, se irá avanzando a través un casi eterno semáforo en el cuál se deberá ir esquivando palomas y drones.
¿Qué pasa durante el juego? El personaje, que tiene una camiseta de la Selección Argentina y el reconocido piluso, se topará con personalidades destacadas de este logro: como por ejemplo Lionel Messi y Emiliano «Dibu» Martínez. Además, también aparece la «abuela viral» a la cuál los hinchas aman en las calles.
Por otro lado, cuánto más alto va subiendo el personaje, también se encuentra con Diego Armando Maradona, quién vuela por el cielo con alas y la camiseta Argentina.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/semaforo-climber-el-juego-para-trepar-semaforos-inspirado-en-los-festejos-de-argentina/