*NUEVO ENGAÑO O ESTAFA DE LOS USURPADORES DE LA CELP*

¡¡ELECCIONES YA, SIN PROSCRIPCIONES¡¡

Los primeros días del año con grandes titulares en medios impresos y digitales locales, las autoridades de la CELP nos comunicaban que habían REGULARIZADO LA DEUDA CON CAMMESA, tratando falsamente de atribuirse un logro como exclusivo, cuando días antes por todos los medios nacionales y locales informaron que tanto a Edenor como Edesur el estado les había condonado la friolera suma de $ 140.000.000.000, si, ciento cuarenta mil millones de pesos.
Una vez más, las autoridades de la CELP, Pretenden tomarnos por tontos, como si los Pergaminenses no supiéramos diferenciar, una buena administración de una pésima administración, como si no entendiéramos que LA REGULARIZACION DE LA DEUDA CON CAMMESA es la MAS CONTUNDENTE PRUEBA DE QUE LA ADMINISTRACION del Arquitecto Roberto Zucarelli FRENTE A LA CELP. ha FRACASADO
Resuelta patético que ahora nos quieran hacer creer que el acuerdo con CAMMESA, es una buena decisión de la Administración de la CELP, cuando fueron ellos mismos los que GENERARON ESA DEUDA encima nos ENCHUFARON UNA DEUDA POR 8 AÑOS MAS, Deuda que debemos pagar entre todos los Socios de la CELP.
Realmente son unos caraduras, no tienen vergüenza.
¿Qué festejan?, Que celebran.? Festejan que además de administraron mal la CELP en los últimos 15 años donde generaron una deuda de $2.000 (Dos mil Millones de pesos) y ahora la endeudaron por 8 años más, con una tasa de interés anual de alrededor del 40%? Cuál es el monto multimillonario que toda la comunidad desconoce ?, ¿qué festejan ?, que celebran.? Realmente son unos desfachatados.
Por otro lado, y no por ponerlo en segundo lugar, es menos importante, Quien les dio el mandato o la legitimidad a los señores Zucarelli, Duran y Teixido para firmar un compromiso con la proveedora de la energía eléctrica y generar semejante Endeudamiento?
¿Recuerdan que YA NO SON las autoridades de la CELP?, que son APENAS USURPADORES DE FACTO DE LA ADMINISTRACIÓN, porque sus mandatos terminaron el 31 de Octubre año pasado.? Saben que deberán rendir cuentas, no solo antes los socios de la CELP, Sino también ante la justicia penal por el abuso de PODER? Saben que no solo los que firmaron, sino también todos los integrantes del Consejo de Administración deberán responder con su patrimonio personal.?
A este actual estado de cosas, nos han llevado una conducción de FACTO, USURPADORA DEL PODER de la CELP, COOPTADA y respaldada por la RUNFLA GOBERNANTE DE NUESTRA CIUDAD ( Javier Martínez, Lisandro Bormioli y demás socios ) , quienes ahora también nos quieren hacer creer que están peleados y SOLO ESTAN NEGOCIANDO INTERESES ECONOMICOS A ESPALDA DEL PUEBLO, empleando artilugios jurídicos para NO CONVOCAR A ELECCIONES, ya que saben que en esta oportunidad y después del desastre que hicieron en la CELP, el pueblo les hará sentir el escarmiento en las urnas .
Por ello, QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRA FERREA VOLUNTAD DE PARTICIPAR EN ELECCIONES QUE HAN SIDO DEMORADAS SIN NINGUN TIPO DE ARGUMENTO VALEDERO, POR TEMOR A LOS SOCIOS.

ZUCARELLI (Apoyado por Bormioli y el Sindicato) y TEZON (Apoyado por Martínez) están jugando a la intervención para “colocar” un hombre de paja que les sirva a sus intereses. Ambos bandos defienden sus propios intereses y ambiciones sin importarles la calidad de servicio y si los vecinos estamos horas sin energía y sin agua.
La Lista Roja es la única garantía de la defensa de los intereses de todos los socios de la CELP, y sobre todo que siga el troquelado en la factura de luz separando el importe de la tasa de alumbrado público, se mantenga y no sean una simple puesta en escena por algunos meses.

¡¡¡ELECCIONES YA, SIN PROSCRIPCIONES¡¡

VECINOS AUTOCONVOCADOS
LISTA ROJA