De cara a las elecciones internas , Se concreto una nueva reunión de Coordindores generales de Libres del Sur .

En esta oportunidad se evaluaron los distintos planes de acción que viene llevando cada uno de los frentes con sus distintos integrantes y las orientaciones generales para todo el año 2023.

Centralmente se estuvo analizando tambien , la puesta en marcha de un plan de trabajo de cara a las próximas elecciones internas de Libres del Sur en toda la provincia se Buenos Aires el dia 11 de Marzo;
donde los afiliados de cada una de las ciudades, en un proceso electoral democrático, podrán votar a quienes serán las autoridades distritales de Libres del Sur por el termino de los proximo dos años .

Consultado Enrique Schierloh sobre el proceso electoral que se realizará sostuvo » En la reunión del lunes pasado los compañeros y compañeras Coordinadores Generales , me propusieron ser candidato a Secretario General de Libres del Sur de Pergamino y desde luego he aceptado el desafío con el compromiso de siempre
…. y continuo diciendo » debemos construir una lista de Candidatos para la conduccion del partido , que sea representativa , de sus afiliados y del gran desarrollo que hemos tenido en los últimos años.

Es importante seguir representando a todos los sectores de la comunidad, Trabajando y luchando por los que menos tienen, por los trabajadores, por los sectores medios, por las mujeres, por los jóvenes, por los jubilados, por los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popoular (Trabajadores en negro ), por los emprendedores , por los niños, por los estudiantes, y por los pequeños comerciantes de nuestra ciudad.

Y finalizó diciendo, » En las próximas semanas estaremos definiendo los nombres de los demás candidatos que nos acompañaran en la lista para integrar el resto del Secretariado, y ya desde los los primeros días de febrero pondremos en marcha una austera campaña electoral orientada a lograr el apoyo y el voto de los afiliados de Libres del sur, que seran finalmente quienes tienen el derecho de poder elegir las autoridades de nuestro partido por los proxiimos dos años.

Prensa Libres del Sur
Pergamino