Javier Martinez, sigue siendo partícipe necesario de los cortes de Luz y de los cortes de Agua que padecemos en Pergamino

 

El Intendente sigue siendo *partícipe necesario* del desastre , económico, financiero e institucional de la conducción de la Celp que generó ésta ola de cortes de luz y al mismo tiempo también es directo responsable por los corte del suministro de Agua Potable.

Los Pergaminenses en estos últimos días hemos padecido no sólo una tremenda ola de calor, sino que además debimos soportar una segunda y permanente ola, pero esta de cortes de Energía eléctrica de parte de la Celp y de cortes del agua Potable por parte de Obras Sanitarias del Municipio.

En el medio de ese caos, generado por el calor , la falta de energía eléctrica y agua, el Intendente Javier Martinez salió a cuestionar a las autoridades de la CELP, exigiendo que se convoque a Elecciones y acusando a las autoridades de la entidad de calle Ugarte que tenían a los Vecinos de Rehén ; *Pretendiendo falsamente hacerles creer al pueblo de Pergamino que él no tiene nada que ver con la conducción de la CELP* negando su responsabilidad por la falta de energía en la ciudad .

Acaso se olvida Martinez que el actual Vice Presidente de la CELP Anibal Figueira es funcionario del departamento Ejecutivo Municipal que él dirige ? ; se olvida Martinez que 6 integrantes del Actual Consejo de Administración de la CELP son dirigentes ligados políticamente a él y a Juntos para el Cambio ?; se olvida Martinez que él junto a Lisandro Bormioli , Roberto Zucarelli, Guillerno Aiello, Anibal Figueira, Guillermo Godoy entre otros administraron la cooperativa desde hace más de 8 años y *TODOS JUNTOS SON RESPONSABLES DEL ACTUAL ESTADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN PERGAMINO* ?.

Los Vecinos de la ciudad tenemos muy fresco en nuestra memoria que fue el propio Intendente , con la Complacencia del Bloque de Concejales que presidente Guillermo Aiello ( Frente de Todos ) en acuerdo con la conducción de la CELP Roberto Zucarelli ( Frente de Todos ) y el Vice Presidente Anibal Figueira ( Juntos por el Cambio ) siguen saqueando al Pueblo todos los meses cobrando la TASA DE ALUMBRADO PÚBLICO DIEZ VECES MÁS CARA comparado con otras ciudades Bonaerenses similares a la Nuestra .

Se olvida que desde el Observatorio Popular presentamos un proyecto de Ordenanza con la firma de más de 2500 socios de la Celp, pidiendo que se rebaje la tasa de alumbrado y *NUNCA LO TRATARON,* Ni oficialistas ni opositores ? .

Con respecto a los cortes del suministro de Agua el Intendente aduce que se corta el Suministro porque la CELP les corta la Luz.

Es posible tanta incapacidad y tanta falta de respeto?, *No se les ocurre comprar equipos electrógenos o generadores de energía para poder poder seguir abasteciendo de agua a la ciudad* ? De verdad cree Martinez que los ciudadanos vamos a aceptar ese argumento? .

Son todos cómplices, son todos responsables son unos ladrones de guante blanco que se han juntado para saquear la CELP y el Municipio, *Son como los mercaderes del templo, que el propio Jesucristo los echó a patadas , porque lo único que les importaba hera hacer plata* , Son ustedes los que tienen a todo el PUEBLO DE REHÉN, Son unos sinvergüenza, *SON TODOS COMPLICES , SE HACEN LOS PELEADOS* , y siguen haciendo negocios juntos ( Martinez y Bormioli) *háganse cargo, Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS QUE PARA ESO LE PAGAMOS* y sino dedíquense a otra cosa, pero por favor no sigan subestimando la inteligencia de todo nuestro pueblo.

*Enrique Schierloh*
Secretario General
LIBRES DEL SUR
PERGAMINO