PERGAMINO FUERA DE CONTROL: ARRIESGAR TU VIDA POR UN CELULAR

Otro hecho delictivo sumamente peligroso ocurría cerca de la medianoche en inmediaciones de calle Pedro Torres al 200, luego que la víctima en un aparente intento por escapar de allí, terminó siendo apuntada con un arma de fuego directo a la cabeza.
La mujer de 33 años y principal damnificada, aparentemente caminaba por la zona para volver a su casa, cuando de un instante a otro la sorprendió una motocicleta con dos sujetos. Los masculinos claramente con intenciones delictivas, se acercaron hacia su víctima, arrinconandola de inmediato.

La mujer, asustada y anonadada aparentemente reaccionó de forma impulsiva y como cualquier ciudadano lo haría, intentando escapar de allí y no entregar su teléfono celular que era lo que le pedían los maleantes. Lamentablemente en el momento del intento de escape, uno de los motochorros habría sacado de su cintura un arma de fuego con la que directamente y sin escrúpulos le apuntó a la zona de la cabeza.
La mujer desesperada les arrojó el celular, rogando en su interior que se retiren y no hagan nada malo contra ella, cumpliéndose su pedido a los pocos segundos. Tras el ataque, la víctima quedó totalmente conmocionada, teniendo que ser asistida por los profesionales médicos quienes le recomendaron descansar y hacer reposo.
Por el momento no hay novedades de los maleantes que circulaban por las calles de Pergamino armados y sin preocupaciones.

 

FUENTE: https://casospoliciales.net/pergamino-fuera-de-control-arriesgar-tu-vida-por-un-celular/