Libres del Sur presentará a Silvia Saravia como candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires

El acto será este jueves 20 de abril en la Cámara Regional de Comercio e Industria ubicada en Quilmes. La coordinadora nacional territorial del movimiento es reconocida por su experiencia en la gestión gubernamental y su histórica militancia.

Este jueves 20 de abril, Silvia Saravia, la coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, presentará su candidatura a gobernadora en la Provincia de Buenos Aires. El evento será a las 14 horas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, ubicada en el partido de Quilmes. Además, estará presente Jesús Escobar, candidato a presidente del partido.

La candidatura de la referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado. Reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, realizará el primero de una serie de actos en el conurbano.

silvia saravia fotos editado
Saravia observa la contaminación del Arroyo Morón, límite entre Tres de Febrero y Hurlingham. Crédito: Silvia Saravia (Facebook).

“Desde el regreso de la democracia, la dirigencia política no supo resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires. La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educacion pública, el empeoramiento del sistema público de salud”, explicó Saravia.

Por último, afirmó: “Es hora de proponer algo nuevo. Y por eso desde Libres del Sur venimos a ofrecer toda nuestra experiencia en la solución cotidiana de los problemas de las vecinas y vecinos”.

 

FUENTE: https://www.notaalpie.com.ar/2023/04/19/saravia-se-presenta-como-candidata/