«ENRIQUE INTENDENTE».* EL MOVIMIENTO «EVITA» «LINEA FUNDADORA» APOYA LA PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE ENRIQUE SCHIERLOH.

Rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde el Movimiento EVITA Linea Fundadora, expresamos nuestro apoyo protagónico y militante al compañero ENRIQUE SCHIERLOH como candidato a Intendente de Pergamino por el espacio político-social Movimientos Libres del SUR.

Esta decisión es el resultado de nuestra participación activa y solidaria en la búsqueda constante de un objetivo común: asistir a las familias más vulnerables llevando respuestas directas y concretas.

Desde hace largo tiempo con mucha coherencia, el compañero SCHIERLOH viene desarrollando una gestión abarcativa y plural con los sectores más postergados que constituyen la contracara de la actual administración municipal, a todas luce elitistas e insensible con las necesidades y prioridades de los trabajadores, los pequeños y medianos emprendedores, los jubilados, los jóvenes, las mujeres y los obreros desempleados.

Desde el Movimiento Evita Línea Fundadora nos identificamos plenamente con la labor comunitaria del Movimiento Libres del Sur que desarrollan en merenderos, comedores, centros de Jubilados, comisiones de fomento aportando asistencia alimentaria y también control sanitario, ayuda escolar, enseñanza en distintos oficios.

ENRIQUE SCHIERLOH además del conductor distrital del Movimiento Libres del Sur es su referente principal en la Segunda, Cuarta y Séptima Sección Electoral.

Hemos militado siempre y seguiremos militando por un proyecto político que nos incluya a todas y todos. El Compañero SCHIERLOH sintetiza esta propuesta como candidato a Intendente por el Municipio de Pergamino. Y nuestra decisión es acorde a la enseñanza de la Compañera EVITA que siempre convocaba a la UNIDAD DE LAS FUERZAS POPULARES ORGANIZADAS.

Carlos Julian Viglierchio

MOVIMIENTO EVITA LINEA FUNDADORA