*En la Cooperativa Eléctrica en el Consejo residual están TRAMANDO UN HISTORICO FRAUDE para las próximas elecciones Primarias de delegados, con la intención de seguir robando y matandose de risa en la cara de todos los vecinos Pergaminenses*

Por eso convocamos a todos los Socios de la CELP, a estar atentos y vigilantes ante este nuevo acuerdo entre Javier Martínez, Lisandro Bormioli, la lista Azul y Blanca de Roberto Zucarelli , Enchufarte de Lucio Tezon y algunos medios de prensa de la ciudad, que actuan a espaldas de los vecinos, con la clara intención de Producir un histórico Fraude electoral en las próxima elecciones primarias de delegados, con el objetivo de seguir robando y MATANDOSE DE RISA EN LA CARA de todos sus socios; donde mes a mes volveremos a pagar el consumo eléctrico de Luz más la Tasa de Alumbrado público, que esc diez veces más cara que en otras ciudades de la Provincia, además ya anunciaron un nuevo aumento cercano al 40 %. NO TIENEN VERGÜENZA. HAY QUE ECHARLOS A PATADAS, HAY QUE ECHARLOS CON LOS VOTOS.
La comunidad de Pergamino y J. A. Peña debe SABER DE QUE SE TRATA, el pacto de silencio y no agresión entre los que han llevado al total desprestigio a nuestra Cooperativa Eléctrica, expoliando a sus socios y haber vaciado Celpinf.
PLANEAN ORGANIZAR UN GRAN E HISTORICO FRAUDE, POR QUE SABEN QUE EL DESPRESTIGIO QUE TIENEN LES VA A HACER PERDER LAS PROXIMAS ELECCIONES, MOTIVO POR LO QUE QUIEREN CONVOCAR ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE A UNA ASAMBLEA EN EL MAS ABSOLUTO SILENCIO.
Por supuesto que nosotros vamos a presentar nuestra propia lista de candidatos a delegados por la LISTA ROJA-VECINOS AUTOCONVOCADOS, conformada por personas comunes, comerciantes, pequeños industriales, emprendedores, docentes, profesionales , trabajadores, jubilados, periodistas, dirigentes de entidades intermedias , de organizaciones sociales, comunitarias y religiosas, ciudadanos a quienes SOLO NOS UNE la preocupación por el presente y la defensa del sistema cooperativo Y PRESERVAR LOS DERECHOS DE LOS VECINOS, SUS LEGITIMOS DUEÑOS.

LA OMERTA PERGAMINENSE EN ACCION

Los responsables de la actual conducción de la CELP , representantes de Martínez y Bormioli, Zucarelli y Tezon, entre otros, finalmente han decidido reanudar la sociedad política y sobre todo económica para seguir usufructuando los beneficios de la institución cooperativa, socializando las perdidas entre todos los socios, como con la cuota de capitalización aprobada el año pasado, y repartiéndose por parcelas económicas los bienes de la CELP, y la otrora empresa de telecomunicaciones comunitaria CELPINF, entre otras serias irregularidades.
Armaron empresas para cada uno de los consejeros, un verdadero escándalo, con un entramado de sociedades, verdaderas mamuskas que han dejado en dominio cooperativo una cascara vacía, quedándose con el usufructo de las actividades conexas de la empresa Celpinf y otras divisiones, Se han quedado hasta con los derechos del futbol local, frecuencias de radio, provisión de internet, señales de cable, gerenciamiento privado, triangulación de fondos entre la CELP-CELPINf y dos FIDEICOMISOS, 2 mil millones de pesos de deuda que ahora como dice el dicho popular ,TENDREMOS QUE PAGARLO NOSOTROS que nos toman como los HIJOS DE LA PAVOTA, UNOS SINVERGUENZAS, que después recorren la ciudad como si fueran grande señores- UNA MANGA DE DELINCUENTES de guantes blancos.

¿Porque recrearon la sociedad política-económica? Porque No los une el amor sino el espanto Y EL VIL METAL, sabedores del gran descontento social que hay con la falta de calidad de servicio y la sospecha de altísimos niveles de corrupción, detectados por la auditoría externa contratada entre diciembre 2002 y enero 2023 cuyo resultado quedó en el limbo por parte de los directivos remanentes de la CELP. que debe permanecer ocultas por parte de Zucarelli &Cía., y la necesidad de recuperar el cobro compulsivo de la estrafalaria Tasa de Alumbrado Público por parte de Martínez y su administración, hechos que los llevaba a una segura derrota en la Asamblea Primaria de Delegados, cómo resultado de la pésima administración, es que deciden recrear esta ALIANZA que gobierna la institución desde hace mas de siete (7) años.
Sumado a ello, también pretenden falsamente , que con este caos, la población repudie la institución Cooperativa como emblema para resolver problemas comunes ; y allí proponer las sociedades privadas como la alternativa para resolver los problemas de la gente, una mentira mas de tantas… como por ejemplo, la privatización del servicio de sepelio y cremación, sumados a los ya existente de agua segura, estacionamiento medido, tierras urbanas, es decir hoy la casta política, no importa el color solo les interesa apropiarse de los negocios más rentables por cualquier método menos el solidario, tratando de bastardear la economía social.

Al igual que La ley del silencio u omertà, código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas, La OMERTA versión Pergaminenses, pretende que naturalicemos la MAFIA COMO ESTILO DE GESTION, con esa manera de manejarse en el oscurantismo total, apoderándose de todos los resortes económicos a través del poder otorgado por una comunidad que cree en valores y creencias que ellos no tienen, su único objetivo por la avaricia descontrolada que poseen, pretenden quedarse con todos y cada uno de las actividades de la economía social para que estén al servicio de un grupo o elite que pretenden determinar la vida de cada uno de los Pergaminenses.

LISTA ROJA
VECINOS AUTOCONVOCADOS
Venceremos