Buscan al «Rengo» que le roba a los remiseros

Una serie de hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas e involucra a un hombre joven con problemas al caminar y que aparentemente reside en el Complejo Habitacional 512 Viviendas, lugar donde días pasados asaltó a la chofer de un automóvil en alquiler.

Un hombre con problemas de movilidad en una de sus piernas y que sus víctimas denominaron con «El Rengo», es buscado por la Policía luego de ser denunciado por protagonizar varios hechos delictivos en diferentes sectores de nuestra ciudad.

El delincuente, que aparentemente reside o pernoctaría en el Complejo Habitacional 512 Viviendas, en las últimas horas le robó la recaudación a una mujer que conducía un automóvil perteneciente a una empresa de remis.

Según el relato de la víctima, de 43 años, el hombre se subió (estaba con ropa color militar, un gorro y una bufanda) al rodado en la agencia Disque Ya (Avenida de Mayo 735) y solicitó que lo llevarán hasta calle José Hernández al 1600 del barrio Virgen de Guadalupe. Al llegar, el ladrón amenazó de muerte a la trabajadora del automóvil en alquiler y antes de descender se llevó la recaudación.

Desde la agencia aportaron datos registrados por las cámaras de seguridad del lugar y ahora diferentes fuerzas de seguridad buscan al malviviente que, según pudo saber LA OPINION por datos aportados por fuentes cercanas a la Justicia, tendría pedido de captura y varios antecedentes recientes por robos a mano armada. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 que preside Pablo Santamarina

 

FUENTE:  https://laopinionpergamino.com.ar/nota/13959/2023/07/buscan-al-rengo-que-le-roba-a-los-remiseros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *