Ingresaron a robar a un colegio secundario

Alrededor de las 8:00 hs. de ayer, el Comando de Patrullas debió dirigirse a la Escuela Secundaria (ESB) No 13, ubicada en Avenida Rivero y El Cano, debido a un llamado por un robo.
Durante la noche del domingo o la madrugada de ayer, los delincuentes habrían ingresado por un portón trasero luego de forzar la cerradura para así romper una reja interna y lograr ingresar al establecimiento educativo.
De acuerdo al testimonio de las autoridades de la escuela, se llevaron una computadora de escritorio de la biblioteca y una notebook, color blanca.
Aunque la denuncia realizada en la Comisaría Segunda y las posteriores pericias de la Policia Cientí[ca, aún no se pudo dar con los delincuentes.
Los establecimientos educativos son un blanco recurrente para los ladrones en nuestra ciudad y a pesar del compromiso asumido por parte del secretario de Seguridad del Municipio, Ignacio Doddi, de instalar cámaras de vigilancia, la medida parece no haber sido del todo efectiva para prevenir los hechos delictivos que no dejan de repetirse.

 

FUENTE : https://www.primeraplana.com.ar/ingresaron-a-robar-a-un-colegio-secundario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *