A LOS CUCHILLAZOS: LO APUÑALÓ EN EL ESTÓMAGO TRAS UNA DISCUSIÓN EN BARRIO NEWBERY

Este terrible enfrentamiento se dió en horas del mediodía del miércoles en el corazón del barrio Jorge Newbery, cuando los dos involucrados iniciaron una conversación subida de tono, la que terminaría con uno de ellos en el hospital apuñalado.

Según lo analizado gracias a las cámaras de seguridad, ambos tuvieron su encontronazo verbal, aparentemente por un problema de vieja data, discusión que inició con uno de ellos atacando al otro con un fierro. Luego de algunos golpes, el segundo involucrado habría sacado de entre sus prendas un elemento cortante, peleando cuerpo a cuerpo entre vecinos que intentaban separarlos.

 

Tras varios minutos de gresca, con corridas, gritos y ambos sujetos heridos, uno de ellos aparentemente decidió retirarse del barrio, acompañado por otro familiar para que todo terminara de una vez.

Luego de algunos minutos, uno de los involucrados se habría presentado en el Hospital San José, confirmando por parte de los médicos varias heridas de puñaladas en la zona del abdomen, afortunadamente siendo solo lesiones leves.

Reproductor de vídeo

El damnificado quedó en observación mientras la justicia inicia la investigación pertinente, teniendo identificados a ambos, pero con una averiguación acerca de lo ocurrido y la culpabilidad de cada uno en el enfrentamiento.

FUENTE:https://casospoliciales.net/general/a-los-cuchillazos-lo-apunalo-en-el-estomago-tras-una-discusion-en-barrio-newbery/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *