Derrota En Tiempo Suplementario: Pergamino Básquet Pierde Contra Racing De Chivilcoy

Hoy, Pergamino Básquet jugó su tercer partido consecutivo en casa contra Racing de Chivilcoy, lamentablemente perdiendo una vez más con un marcador de 80-75.

En los dos primeros cuartos, el partido concluyó con un parcial de 39-40. Durante el primer cuarto, Pergamino fue superado por Racing de Chivilcoy, que logró una ventaja de 7 puntos. Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo local mostró una notable mejora, reduciendo la brecha y ganando el parcial por 6 puntos.

Los cuartos siguientes estuvieron marcados por errores y aciertos de ambos equipos. El tercer cuarto terminó en empate, y en el último cuarto, la intensidad y los nervios llevaron a un empate a 71.

En el tiempo suplementario, a pesar de los nervios, el equipo de Chivilcoy logró un triple clave y demostró mayor astucia para terminar el partido ganando por 5 puntos, 80-75. A pesar de la nueva derrota en casa, es importante destacar la mejora en el juego de Pergamino Básquet.

La transmisión comenzará media hora antes (a las 20:30H)  por radio FM 107.3 Rivadavia Pergamino con la conducción y relatos de Carlos Remy el día 12 de diciembre cuando juegue de visitante contra Ciclistas de Junín a las 21H.

FUENTE:https://www.diariopergamino.com.ar/derrota-en-tiempo-suplementario-pergamino-basquet-pierde-contra-racing-de-chivilcoy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *