Cae una banda que robaba en la Autopista Pergamino-Pilar

La zona de acción en la que la organización operaba era en El Remanso y el Corredor de la Ruta 8.

Esta semana se llevaron a cabo cuatro allanamientos en La Matanza para dar con los integrantes de una banda que realizaban robos en la autopista Pergamino-Pilar, más concretamente en la zona conocida como El Remanso y el Corredor de la Ruta 8.

La investigación del caso se inició a principios de año y habían sido detenidos algunos integrantes de la organización pero la orden de un fiscal dispuso que las investigaciones siguieran su curso y fue así como los efectivos policiales realizaron nuevos procedimientos para terminar de esclarecer la causa.
Los efectivos de Capilla del Señor, Los Cardales, Morón y La Matanza fueron quienes realizaron los operativos en diferentes domicilios de La Tablada.
Como resultado de los mismos, los uniformados secuestraron un teléfono celular Samsung y un DVR, en una propiedad ubicada en la misma cuadra de ese primer objetivo, se incautaron tres teléfonos celulares Samsung, un DVR y un automóvil Volkswagen Fox, en tanto en un domicilio ubicado en Ocampo 5187 se secuestró una tarjeta de memoria de cámara de seguridad, un DVR, un revólver calibre 32 y dos municiones del mismo calibre.

Con todo este material incriminatorio, el fiscal dispuso medidas de rigor y remisión de actuaciones con secuestros a la sede policial.

FUENTE:https://diarionucleo.com/policiales/255331-cae-banda-que-robaba-autopista-pergamino-pilar/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *