La Brigada Motorizada GDM Aprehendió A Pareja Que Robaba En Panteones Del Cementerio

En una destacada intervención, los uniformados de la Brigada Motorizada GDM lograron la aprehensión de un joven de 28 años y su pareja, de 23, quienes venían saqueando panteones y tumbas del Cementerio Municipal de Pergamino con el objetivo de apoderarse de elementos metálicos, especialmente de bronce.

El operativo se llevó a cabo el pasado sábado a las tras de la tarde, cuando los miembros del escuadrón de motos policiales realizaban recorridas preventivas por la necrópolis pergaminense. Durante la patrulla, observaron al sujeto cargando elementos cerca de un panteón familiar cuya puerta de acceso se encontraba vulnerada. Rápidamente, dieron la voz de alto a la pareja al percatarse de la situación.

Los individuos, identificados como un joven de 28 años y su novia de 23, fueron sorprendidos en flagrante delito mientras sustraían elementos de bronce. En el momento de la interceptación, estaban forzando la puerta de un panteón que contenía rejas bordeadas del mismo material.

La rápida acción de la Brigada Motorizada GDM permitió la detención de los delincuentes, quienes fueron trasladados a la Comisaría Pergamino Primera para realizar las actuaciones correspondientes. Se espera que la Justicia tome cartas en el asunto y determine las medidas a seguir para estos individuos involucrados en la profanación de tumbas y saqueo de elementos valiosos en el Cementerio Municipal de Pergamino.

FUENTE:https://www.diariopergamino.com.ar/la-brigada-motorizada-gdm-aprehendio-a-pareja-que-robaba-en-panteones-del-cementerio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *