Con una fuerte defensa de su gestión, Pablo Petrecca asumió su tercer mandato

En la noche del sábado el intendente de Junín, Pablo Petrecca, asumió su tercer mandato al frente del Ejecutivo Local, y brindó su discurso en el recinto del HCD. Previamente habían asumido los ediles electos en las elecciones de octubre pasado.
Durante su alocución, el intendente del PRO hizo una fuerte defensa de su gestión al frente del municipio local, con críticas además a Unión por la Patria por la herencia que deja en el orden nacional.
«Durante todo este tiempo siempre dijimos la verdad y hoy no va a ser la excepción. La situación del país es difícil y el presidente que asumirá mañana se encontrará con una de las peores herencias de la historia, con problemas estructurales que se agravaron notablemente», aSrmó el jefe comunal.
En ese sentido, Petrecca manifestó que «hace ocho años comenzábamos una etapa de cambios siendo sólo un equipo que soñaba con una ciudad mejor y lo hemos logrado con hechos concretos. Tenemos un Junín con espacios públicos recuperados y apropiados por todos las familias y los vecinos; un Junín productivo, en el que impulsamos una Zona de Actividades Logísticas, mejoramos el Parque Industrial y trabajamos para la construcción de uno nuevo».
«Pero también tenemos un Junín más solidario, con instituciones que nos unimos en los momentos más duros y con un gobierno que acompañó a cada vecino para hacer frente a la crisis sanitaria y económica de la pandemia. En 2015 soñábamos con un Junín más integrado y lo logramos con transporte público, con cámaras de seguridad y unidades de traslado en todos los pueblos, con desarrollo urbano», resaltó.

FUENTE: https://www.primeraplana.com.ar/con-una-fuerte-defensa-de-su-gestion-pablo-petrecca-asumio-su-tercer-mandato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *