El entrenador de San Miguel afirma que “se huele el hambre de gloria”

El partido entre Douglas Haig y San Miguel, por el tercer ascenso a Primera Nacional, se jugará mañana, a las 17:00 hs., en el Estadio “Ciudad de Vicente López”, de Platense, con ambas hinchadas.
El árbitro elegido es Juan Pafundi; el asistente 1, Gerardo Lencina y el 2, Juan Mamani. El cuarto será Jorge Broggi.
El conjunto de nuestra ciudad viene de perder la ]nal del Reducido del Federal A ante Gimnasia y Tiro, de Salta, y ya estaba estipulado desde el inicio de la temporada que el perdedor de ese encuentro juegue el partido de mañana ante el ganador del Reducido de la B, por lo que el “Trueno Verde”, dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni, accedió a esta de]nición luego de perder la ]nal por el primer ascenso ante Talleres, de Remedios de Escalada.
“Cuando llegamos al club teníamos la obligación de salvarlo del descenso, que no fue fácil. Por suerte, después, salimos campeón del Apertura. Y ahora estamos detrás de un sueño. Para eso vinimos. Con el cuerpo técnico bajamos de categoría, pero no bajamos la forma de trabajar”, dijo el entrenador de San Miguel, con paso por Racing de Nueva Italia y Talleres.
“Se huele la pasión. Se huele el hambre de gloria y el sufrimiento. El agradecimiento del hincha de San Miguel hacia mí se dio al momento de llegar al club. Ya por venir la gente agradecía. Tenemos toda la ilusión, aunque tengo que pensar con mi cabeza y no con el corazón de la gente”, agregó Coleoni.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con]rmaron como se jugará el partido en caso de empate al término del tiempo regular: “si al cabo de los 90 minutos, antes mencionados, el resultado fuera empate, se disputará un tiempo suplementario de 30, en dos períodos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, la de0nición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Art. 111 del R.G”.
A la espera de ver quien logra quedarse con el último lugar en la Primera Nacional, los primeros ascendidos a la categoría son Talleres de Remedios de Escalada y Gimnasia y Tiro, de Salta.
En tanto que Colón, de Santa Fe y Arsenal, de Sarandí, descendieron desde primera división y son los otros equipos que jugarán en la segunda categoría en 2024.

FUENTE: https://www.primeraplana.com.ar/el-entrenador-de-san-miguel-afirma-que-se-huele-el-hambre-de-gloria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *