¿Cómo quedó conformado el nuevo Consejo Escolar?

En el Concejo Deliberante, el jueves, asumieron los 3 consejeros escolares electos en las últimas elecciones generales, con mandato hasta diciembre del 2027.
De esta manera, se incorporan al cuerpo de consejeros escolares: Mariano Rubén Bocanera; Silvia Patricia Yotti y Matías Néstor Moyano.
El organismo educativo quedará conformado durante los próximos 2 años de la siguiente manera: presidente, Mariela Llop; vice, Matías Moyano; tesorero, Gonzalo Aguerre; secretario, Mariano Bocanera y vocales Silvia Yotti y Analía Capriotti.
El organigrama de autoridades lo completan la secretaria técnica, Ana Inés Jaunarena y la secretaria administrativa, Valeria Capriotti.
La nueva titular hizo un especial agradecimiento a los consejeros que terminaron su mandato con responsabilidad, compromiso y buscando ser eYcientes en la administración de los recursos para brindar la mejor calidad educativa a los alumnos del distrito. Así fue como reconoció la gestión a Martha Pomar; Guillermo Murray y Gustavo Giles.
Mariano Bocanera, por su lado, juró por las leyes vigentes desempeñar Yelmente el cargo de consejero escolar y si así no lo hiciese que las autoridades legalmente constituidas lo demanden.
Silvia Yotti lo hizo por Dios, la patria, su familia y por la educación y Matías Moyano por Dios, el hijo, su familia y la educación pública.

FUENTE: https://www.primeraplana.com.ar/como-quedo-conformado-el-nuevo-consejo-escolar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *