Douglas Haig y una cita con la historia: Se juega el ascenso frente a San Miguel

Luego de la Final pérdida por penales en La Rioja, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, Douglas Haig tiene hoy su ultima chance de la temporada para ascender a la Primera Nacional, en el estadio “Ciudad de Vicente López” de Platense, frente a San Miguel.
El equipo dirigido por Gustavo Raggio podrá contar con uno de sus jugadores más importantes como Brian Meza luego de que la dirigencia apelara la expulsión sufrida en el último partido y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió reveer la medida.
Es otra tarde histórica para el rojinegro y para el fútbol pergaminense, donde hinchas y simpatizantes se movilizarán masivamente para alentar al equipo que busca su tercer ascenso a la segunda división del fútbol argentino.
Douglas Haig terminó líder de la Zona C del Federal A con 67 puntos. Dejó en el camino a Santamarina de Tandil por ventaja deportiva, y luego le ganó a Central Norte de Salta y Ciudad de Bolívar.
Por su parte, San Miguel terminó en el segundo lugar en la Primera B con 30 unidades. En el Reducido, campeonato el cual le permite jugar este encuentro, eliminó a Deportivo Armenio en semiFinales, tras un global de 1 a 0, y posteriormente a Argentino de Quilmes en la Final, al cual venció por penales.
Douglas Haig forma hoy con Juan Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Brian Meza y Juan Pablo Miño; Pablo Mazza, Tomás González y Rodrigo Caballuci; Nicolás Johansen.
En tanto, San Miguel lo hace con Joaquín Pucheta; Lautaro Díaz Laharque, Francisco Manenti, Dixon Rentería y Rodrigo Díaz; Peter Martínez Grance, Matías Rojas, Federico Sena y Pablo Ortega; Jorge Ferrero y Alvaro López. El entrenador es Gustavo “Sapito” Coleoni.
Juan Ignacio Pafundi es el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impartir justicia y es acompañado por Gerardo Lencina y Juan Mamani, como asistentes. El cuarto árbitro es Jorge Broggi.

FUENTE : https://www.primeraplana.com.ar/douglas-haig-y-una-cita-con-la-historia-se-juega-el-ascenso-frente-a-san-miguel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *