Detienen a un pergaminense acusado de abusar sexualmente de un menor a su cargo

El hombre de 33 años fue aprehendido en calle Fernández Blanco al 2000. En el operativo trabajaron personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación Comunal Salto en forma conjunta con personal de la Comisaría 3ra.

Ayer se concretó la detención de un sujeto por los delitos de abuso sexual agravado (con acceso carnal reiterado). La víctima, menor de edad, estaba bajo la guarda del abusador. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia Salto, con posteriores diligencias investigativas llevadas a cabo por personal GTO Salto.

Allí se determinó con elementos fehacientes y objetivos, sobre la autoría y paradero del sujeto mayor de edad sindicado como autor del hecho. Ayer,personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación Comunal Salto concurrió a la localidad de Pergamino y en forma conjunta con personal GTO 3ra. dieron cumplimiento a la orden de detención librada por la Ayudantía Fiscal para con el masculino de 33 años, quien se hallaba residiendo en calle
Fernández Blanco al 2000.

La Ayudantía Fiscal a cargo de. Jauregui de Mercedes dispuso la Notificación del Art. 60 del C.P.P. y Form.Causa para con el detenido por los delitos utsupra, demás recaudos legales y remisión de actuaciones juntamente con el detenido, quien tendrá hoy la primera audiencia en la sede de la Fiscalía de intervención.

FUENTE:https://diarionucleo.com/policiales/255497-detienen-pergaminense-acusado-abusar-menor-su-carg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *