El supermercado donde las heladeras no se pueden abrir

Un cartel prohibiendo tomar productos lácteos produjo indignación entre los clientes. El impedimento fue explicitado con un aviso por el propio comercio que justificaba la medida a raíz de un desperfecto técnico.

Una imagen que circula por las redes sociales indigna a muchas personas tras difundirse la imagen de la heladera de lácteos de una cadena de supermercados de Avenida de Mayo, con un llamativo y sorprendente cartel.

Una mujer tomó la fotografía de un aviso estampado en el frente de una heladera exhibidora de lácteos que advertía sobre la prohibición de tomar esos productos con la excusa de que no se encontraba en funcionamiento.

“Mercadería no apta para la venta. No agarrar nada de heladeras”, fue una de las frases que enfureció a la clientela del comercio y otro papel a su lado, pegado sobre el vidrio, parecía justificar el pedido alegando que “este equipo se encuentra en reparación”.

El hecho produjo desazón en los clientes del comercio y no entendían lo absurdo de la medida ya que si hubiese estado con algún desperfecto directamente debería haber estado vacía y apagada.

La mayoría le atribuyen la medida a una especulación que consiste en retener los productos y no venderlos para luego venderlos más caros en días posteriores.

De acuerdo a una publicación realizada por Canal 4, una seguidora llamada Ana, les hizo llegar la fotografía de la sucursal del conocido negocio. “En Supermercado Día de avenida de Mayo no nos dejaron comprar lácteos porque dicen que no anda la heladera, abrí una de las puertas y funcionaban de diez”, dijo en la entrevista. Y se preguntó: “¿Supermercado Día se burla de nosotros? Esto es especulación de precios, saben que aumentará y no quieren vender».

Varios usuarios de Facebook se expresaron al respecto y consideraron como intencional la medida ya que muchos pudieron ratificar el idéntico modo de proceder en la nueva sucursal de la Peatonal, por lo cual no sería un caso aislado sino una disposición deliberada de la cadena de supermercados.

FUENTE: https://www.primeraplana.com.ar/el-supermercado-donde-las-heladeras-no-se-pueden-abrir/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *