Navidad con ahorro: Cómo aprovechar los descuentos del Banco Provincia

Cuáles son y cómo beneficiarse con las rebajas para las compras de hoy y mañana en los comercios de distintos rubros de la ciudad.

En la antesala a la Navidad, muchos pergaminenses están realizando las compras de los regalos y los productos para la mesa familiar. Las personas mayores de 60 años que sean clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras con Cuenta DNI. Se trata de una promoción del 100 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo diciembre con la billetera virtual.

El Banco Provincia informó que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI pero las promociones no son acumulables.

Los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Las promociones hasta mañana

Con tarjetas de crédito del Banco Provincia y con Cuenta DNI sigue la maratón de descuentos hasta mañana.

Los usuarios de la billetera virtual del Bapro y clientes de esa entidad bancaria ya están habilitados para acceder a distintos beneficios en un contexto de escalada generalizada de precios. Y más teniendo en cuenta que llega Papa Noel este fin de semana. De esta forma, se pueden obtener importantes reintegros y hasta comprar en cuotas.

Además, hoy y mañana están otra vez vigentes las promociones del 35 por ciento de descuento en comercios adheridos de carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de 4.500 pesos por persona por semana, el cual se alcanza con una compra de 12.850, y la verdulerías y fruterías, donde el descuento es del 40 por ciento, con tope de reintegro de 2.500 por persona y por semana, límite que se obtiene con 6.250 pesos en compras.

En tanto que los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años mantienen los 2.000 pesos de regalo por persona (por mes) pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo y otros.

Con las tarjetas de crédito del Provincia

En otra “promo” para aprovechar hasta mañana, los clientes del Banco Provincia obtendrán 30 por ciento de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de 8 mil pesos por transacción, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad en comercios de cercanía adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

En este caso, la promoción incluye compras de manera presencial, on line y también telefónica.

También abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia se puede acceder a las 9 cuotas sin interés a través del portal Provincia Compras, donde se consiguen productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.

FUENTE: https://www.primeraplana.com.ar/navidad-con-ahorro-como-aprovechar-los-descuentos-del-banco-provincia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *