Estimados trabajadores de Prensa en Pergamino .

Desde nuestro Movimiento Libres del Sur, queremos hacerles llegar a ustedes y por su digno intermedio, a todo el pueblo de Pergamino, nuestro sincero deseo de una Felíz Noche Buena y una Muy Felíz Navidad.

 

Sabemos muy bien, que son tiempos difíciles para todos nosotros y seguramente serán más duros aún en los tiempos por venir para las grandes mayorías; por ello la Solidaridad, el Amor al prójimo y la Empatía, deberán ser las herramientas más fuertes contra las medidas del gobierno nacional que golpearán con dureza, en particular a nuestra Clase Media y Clase Trabajadora, como así también a Comerciantes, Pequeños Industriales y Productores Agropecuarios .

 

Los argentinos y en Particular los Pergaminenses, sabemos muy bien lo que genera, en la vida cotidiana de los vecinos, las medidas promocionadas por el actual Gobierno de Milei.

Ya lo intentaron, en los 70 con el Golpe Cívico Militar, lo intentaron en los 90 con el Menemismo, en el 2001 con De la Rúa, en el 2015 con el Macrismo, y siempre estuvimos y seguiremos estando junto a nuestro pueblo. En la Buenas y en las Malas. Siempre

Feliz Noche Buena! 

Felíz Navidad! 

 

Enrique Schierloh

Secretario General

Libres del Sur.

 

Carina Sosa 

Responsable de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *