Jesús participará de la audiencia pública por el aumento de las tarifas

Jesús participará de la audiencia pública por el aumento de las tarifas.

Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur, participará este lunes 8/01 de la Audiencia Pública convocada por Enargas para definir nuevos aumentos en las tarifas de gas y aplicar una actualización mensual.

Desde 2016 Jesús ha participado en todas las audiencias públicas que han tratado el aumento de las tarifas. “Como lo he hecho desde el tarifazo de Macri, voy a participar una vez más de esta instancia de Audiencia Pública para defender el bolsillo de los argentinos y proponer que no haya aumentos de tarifas”, explicó.

Además, Jesús agregó que “desde Libres hace un año presentamos dos millones de firmas para congelar los precios de la canasta básica alimentaria y de las tarifas. Las firmas fueron validadas pero el proyecto no se trató en el Congreso de la Nación, tal lo estipula la ley de iniciativa popular. El aumento de tarifas de los servicios públicos es un atropello para el pueblo argentino en este contexto de brutal ajuste, de desregulación de la economía, de devaluación e inflación galopantes que no hacen más que empobrecer a la mayoría de la población”.

La Audiencia comenzará a las 9 y podrá seguirse en vivo desde el canal de Youtube de Enargas.

FUENTE: Libres del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *