Pergamino: simuló que fue secuestrado y robado, cayó preso.

Una denuncia sumamente grave se radicó en las últimas horas del viernes en Pergamino, luego que un camionero señalara haber sido abordado por piratas del asfalto que, según su relato, no solo le habían robado el cargamento y camión si no que además lo secuestraron por horas.

Para su mala fortuna toda esa historia falsa se terminó descubriendo gracias a la investigación rápida por parte de la DDI local, analizando cámaras de seguridad y obteniendo su culpabilidad.

Según lo relatado por el trabajador, en horas de la mañana del martes habría cargado fertilizantes en la localidad de Gobernador Gálvez, con destino a Pergamino, pero en su trayecto algo habría salido mal.

Así, habría mencionado que al llegar a nuestra ciudad, dos sujetos armados con un revólver lo habrían abordado, privandolo de su libertad en un vehículo particular y llevándose el camión con el cargamento.

Continuando con lo que era su historia casi perfecta, lo habrían trasladado por más de 8 horas en el coche, liberandolo en cercanías de San Pedro.

Luego de su denuncia e iniciada la investigación, habrían pasado pocas horas hasta que al analizar las cámaras de seguridad se confirmó que él no habría sido víctima, sino que autor del hecho delictivo, aparentemente mintiendo en su declaración para desviar la investigación .

Finalmente terminó detenido por robo calificado de automotor y mercadería en tránsito, afrontando además una carátula por falso testimonio. El camión fue hallado en las últimas horas en la ruta número 6 pero sin cargamento.

FUENTE: Portal Pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *