Le cayó un rayo en plena tormenta en San Luis y ahora está internado

En medio de las condiciones climáticas adversas que golpean a gran parte del país, un joven de 26 años recibió la descarga de un rayo, que le quemó el 20% de su cuerpo.

Un joven fue alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo mientras estaba con sus amigos en una plaza en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Según trascendió se encuentra “estable” con quemaduras en el 20% de su cuerpo, informaron fuentes médicas. El hecho sucedió cuando Jonathan Berón de 26 años se encontraba junto a sus amigos en la plaza de la ciudad.

El suceso quedó registrado en un video que se difundió este domingo por las redes sociales, en el cual se observa el momento exacto en donde el rayo impacta en un árbol y la descarga eléctrica alcanza al joven, mientras sus amigos huyen del lugar.

Berón fue trasladado de manera inmediata al Hospital Verónica Bailone, donde permanece en terapia intensiva, pero “hemodinámicamente estable” con quemaduras del 20% de su cuerpo en la zonas de muslo y abdomen.

“El paciente está estable y controlado. De continuar así, se evalúa el pase a sala común en las próximas 24 o 48 horas”, indicó el parte médico.

FUENTE: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *