RAMALLO: Hallaron en Córdoba a la mujer desaparecida

Se confirmó el hallazgo de Natacha Bellones, quien se encontraba perdida desde hacía más de diez días. Fue encontrada en la provincia de Córdoba y ya está en contacto con sus familiares. La mujer padece un problema de salud mental y esta siendo atendida por profesionales.

Su hija, Julieta Bellones, explicó: «Mi mamá que actualmente vive en Ramallo, en los últimos días
decía cosas extrañas y estaba como desvariando. Ella tiene un problema de salud mental que no
estaba siendo tratado, ni estaba medicada todavía».

«Hace dos días me escribió una amiga de ella preocupada porque le había hablado desde Luján
manifestando algunas incoherencias, como que estaba buscando algún médico que la opere porque sentía que tenía veneno en el cuerpo», reveló.

«Hasta ahí estaba en la zona de Buenos Aires, en Luján. Después no sabemos cómo viajó a Córdoba. Allí le pidió auxilio a una taxista para que le hablara a una amiga. La amiga dudó al recibir un mensaje de una persona extraña en nombre de Natacha pidiendo que le transfiera dinero a una cuenta que no conocía para comprar un boleto de regreso. Creyó estar frente a una estafa, no reconoció la voz grabada de su amiga y no le prestó auxilio», prosiguió Julieta.

«Cuando supo que mi mamá estaba desaparecida, inmediatamente se comunicó conmigo, pidió
disculpas y me reenvió el audio donde reconocí su voz. Pude comunicarme después con la taxista»,acotó la hija. La mujer esta en Córdoba capital, donde la encontraron.

FUENTE: PRIMERA PLANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *