PERGAMINO: Hay que terminar con el curro que tienen, la Nueva Perla con el Gobierno de Javier Martínez

Enrique Schierloh, Secretario General de Libres del Sur Pergamino declaró:

Días pasados, el Diario Digital Pergamino Verdad, el Portal de Noticias Primera Plana, y en día de hoy el Semanario El Tiempo, publicaron un informe que desnuda con claridad lo que hace años venimos denunciando.
En Pergamino La Nueva Perla cobra el Boleto más caro en TODO EL PAÍS, y ésto es posible porque el Ejecutivo Municipal, con el acuerdo de una parte de Unión por la Patria, se lo permiten, de no ser así, ésto no ocurriría; para los opositores recuerden que

» El que calla, Otorga «

Hasta cuando los Pergaminenses vamos a seguir soportando que, en nombre del boleto del Transporte Público, la empresa en connivencia con el Ejecutivo Municipal y una buena parte de los Concejales de Unión Por la Patria nos sigan estafando??? Hasta cuando seguiremos aceptando mansamente, que con el fijo truco de la Tapa en un conocido Diario de nuestra ciudad «la Nueva Perla dice… si No aprueban un nuevo aumento nos vamos»_ y allí arranca el dispositivo que cada año termina aprobando un nuevo aumento; todos corriendo detrás de los intereses políticos o económicos y todos los USUARIOS SIGUEN INDEFENSOS.

Si no es negocio, por qué no se van?. Que se creen? Qué en Pergamino no hay empresarios serios que están dispuestos a hacerce cargo del Transporte Público?. Por supuesto que hay empresarios dispuestos a asumir esa responsabilidad y prestar un servicio de primera a menor precio.

Quién es el responsable de la VEEDURÍA MUNICIPAL DEL HCD? que debería estar defendiendo los intereses de los Usuarios. Está en funciones? Cuánto cobra por mes?.
Sabemos que armaron el curro muy bien desde el punto de vista, acuerdo de por medio, político, jurídico y mediático, Prensa que, en algunos casos, no quieren hablar de éste tema.

Por ello, hay que impulsar una nueva licitación Publica, sobre el Transporte Público para sumar a una segunda empresa, con recorridos distintos a los de la Nueva Perla y con valores acordes al resto de la ciudades del país y que esa nueva empresa ganadora de la licitación, compita con libertad con la Nueva Perla, y sean los usuarios que decidan que empresa de transporte usar, decisión que hoy no pueden tomar porque la nueva Perla tiene el monopolio del transporte en la ciudad y desde esa posición de privilegio, tienen A TODOS LOS PERGAMINENSES DE REHÉN.

Los usuarios del transporte Público de la ciudad necesitamos empezar a organizarnos para comenzar a darle curso a un plan que permita darle solución definitiva a éste problema que a diario sufren más de 10 mil pergaminenses, y poder salir rápidamente de ser la ciudad donde el Boleto de transporte público, es el más caro del País.

Por lo que se ve, desde la empresa, el ejecutivo y parte de Unión por la Patria No vendrá la solución, deberán ser los usuarios quienes tomen el toro por las astas de una vez y para siempre.

«Pueblo, no es el que sigue, Pueblo es el que empuja»

 

FUENTE: Comunicación y Redes de Libres del Sur Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *