En el día de ayer se realizó una Jornada de Protesta Nacional en  RECHAZO AL  D.N.U  Y  A LA LEY ÓMNIBUS DE MILEI, que encabezó la organización  Libres del Sur acompañado en distintas ciudades por diferentes Organizaciones sociales, gremiales y /o políticas.

En el Interior de la Provincia de Buenos Aires Participaron los siguientes Ciudades:

9 de Julio- Zárate- Carmen De Areco- 25 de Mayo- Carlos Tejedor- Pergamino- Lincoln- Rojas- Trenque Lauquen- Arroyo Dulce Salto- San Andrés de Giles- Chivilcoy- San Antonio de Areco- San Nicolás- Alberti- San Pedro- Bolívar- Olavarría- Del Carril Saladillo-Junín-Colón.

Donde expresaron la decisión colectiva de enfrentar el DNU y la Ley Ómnibus que el Gobierno pretende aprobar en el Congreso.“Eso no se puede aprobar porque de hacerlo se dará vía libre de áreas estratégicas del Estado, al saqueo de recursos y riquezas naturales, al ajuste, la precarización laboral y el despido de trabajadores».

Enfrentar consecuencias como las mencionadas «profundizará el deterioro de las condiciones de vida de la mayoría de la población y solo beneficiará a las multinacionales».

“Ellos tienen un plan macabro que pretende bajar la inflación sobre la base de demoler los salarios y las jubilaciones, así buscan liquidar el consumo. Eso implicaría una recesión para nuestro País” expresó el Secretario General de Libres del Sur, Enrique Schierloh a Otras Voces del interior Bonaerense.

         

          

        

       

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *