Lincoln: Confirmaron las fechas de los Carnavales de 2024

Con este anuncio, el municipio busca dar “plena tranquilidad” a los hacedores de la fiesta mayor y para informar a los que «tienen ganas de venir a disfrutar desde otras ciudades y destinos”.

En un domingo radiante, donde miles de familias se acercaron a la Expo Rural de Lincoln para disfrutar de una jornada a puro sol, la magia del Carnaval se presentó ante el público e hizo alegrar a grandes y chicos anticipando lo que será la edición 2024 de la fiesta mayor del distrito.

El fin de semana, en la Expo Rural se vivió una vibrante performance con el sonido de las batucadas y la destacada presencia de Los Venecianos que se abrieron paso entre el público
reviviendo la magia del Carnavalincoln. En ese marco, quedó oficializada la edición 2024 de la fiesta mayor de los linqueños que “fijó fixture” para los días 2,3,4,10,11,12 y 13 de febrero.

“Estamos felices de brindar las fechas del Carnavalincoln porque eso le da plena tranquilidad a los hacedores y colabora a la planificación de todos los que, de una forma u otra, participan y dan
vida al carnaval”, explicó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal. Además, el mandatario remarcó que, con la intención de que esta fiesta cada vez gane más terreno en la agenda turística de la provincia, “es importante este anuncio para todos los que tienen el deseo de venir a disfrutar de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal desde otras ciudades y destinos”.

La presentación se dio bajo el extraordinario marco que brindaban las más de 20 mil personas que se encontraban recorriendo La Rural a la espera del espectáculo del artista, Tyago Griffo.

Bajo este marco, desde distintos sectores del predio se escurría entre los presentes Los Venecianos y las batucadas Masturbanda, La Fusión, Unidos Do Samba y Escorpio quien brindaron un extraordinario show acompañado por fiesta de la espuma donde tampoco faltaron ejemplares de atracciones mecánicas de “Los Autos Locos” y “La Mecánica loca”, al igual que carrozas del artesano Luis Pérez.

Más de 40 mil personas visitaron la Expo Rural

La edición número 50 de la Expo Rural brilló con todo el esplendor del campo, la industria, el comercio y los servicios, y se convirtió en un gran punto de convocatoria durante cuatro días para los miles de personas que se acercaron a visitar y pasear por el predio ferial.

“Desde un comienzo de la gestión estuvimos convencidos que lo mejor que le podía suceder a la Expo Rural era volver al lugar del que nunca debió haberse ido y que lo mejor que podíamos hacer por esta fiesta era trabajar mancomunadamente y uniendo esfuerzos con el Centro Unión Comercio e Industria (CUCI) y la Sociedad Rural para que todos los vecinos puedan disfrutar de un evento de gran calidad y hoy esté absolutamente instalado en la agenda de la gente
como un evento de atractivo regional”, expresó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

FUENTE: Diario Democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *