EN PERGAMINO , 24E. ADHESIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS AL PARO NACIONAL

EN PERGAMINO , 24E. ADHESIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS AL PARO NACIONAL

 

Mañana tod@s a las 11 horas en la Plaza Merced

 

 

Este Miércoles 24 de Enero las y los trabajadores de la Economía Popular integrantes de diversas Organizaciones Sociales , Políticas, Religiosas ,Comunitarias y Vecinos Autoconvocados, acompañamos la convocatoria al PARO NACIONAL, y para ello realizaremos un Acto frente a la Municipalidad de Pergamino (Plaza Merced) a las 11hs.

 

Ya sufrimos las consecuencias irremediables de medidas de este tipo, que excluyen y descartan a gran parte de la población mientras gobiernan para una casta que decían venir a combatir; con políticas hechas a medida de las corporaciones y en contra de un pueblo pobre que no tiene ni para comer.

 

En éste sentido seguimos exigiendo respuestas concretas sobre el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil de Todos los Trabajadores y del Salario Social Complementario, la distribución urgente de alimentos para los Comedores y Copas de Leche y la continuidad de las obras de integración en nuestros barrios populares.

 

El 24 de Enero convocamos a todos los pergaminenses a adherir de manera conjunta con otras Organizaciones Sociales y Políticas: U.T.E.P. ( Unión de trabajadores de la Economía Popular ) Movimiento Octubres, M.A.Y (UCR), La 9 de Julio, MuMaLá, Movimiento EVITA (Línea Fundadora), C.C.C, Libres y Diverses, Movimiento Cristiano, Coordinadora para el Cambio Social, Libres del Sur, Agrupación Liberación Nacional, Observatorio Popular, Jóvenes SUR.

 

Porque entendemos que el DNU y La Ley Ómnibus que pretende imponer el Gobierno de Milei es antidemocrático y antiderechos, que tantos años de lucha le han costado conquistar a nuestro sufrido pueblo argentino.

«La Patria No Se Vende»

Por Un Plan Lucha

 

#NoalDNU

#NoALaLeyÓmnibus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *