Ameghino: Charlas para los entrenamientos laborales que se destinarán a jóvenes y empresas

La coordinadora de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Florentino Ameghino, Yesica Pizzi, encabezó las charlas previas al inicio de los entrenamientos laborales para jóvenes y empresas del Distrito. Se lograron firmar cinco «Acuerdos de entrenamientos laborales» con cuatro empresas del Partido, las que se iniciaron en los primeros días del año.

El Programa de «Entrenamientos para el trabajo» consiste en instancias de aprendizaje práctico en puestos de trabajo de las empresas, con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades de las personas desocupadas, mejorar sus posibilidades de empleabilidad futura y promover su inserción laboral.

Ofrece incentivos económicos a aquellas empresas y cooperativas que deseen entrenar aprendices, brindando la posibilidad de formarlos en diferentes puestos de trabajo de sus establecimientos, de acuerdo a sus requerimientos. Pizzi hizo llegar su agradecimiento «A todas las empresas que se acercaron a la Oficina de Empleo a gestionar Entrenamientos Laborales para dar oportunidades a jóvenes de nuestro Distrito a insertarse en el mundo del trabajo», destacó.

Los interesados en participar de este Programa, pueden acercarse a la sede de la Oficina de Empleo, calle 32 esquina 7 de la ciudad cabecera distrital; por email a:
desarrolloeconomicoameghino@gmail.com, o llamar al teléfono (3388) 15-674956.

Los interesados lo deberán hacer en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes, se informó.

FUENTE: Diario Democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *