Anunciaron la realización de la 49° edición de la Expo Rural Lincoln

Autoridades municipales, de la Sociedad Rural Lincoln (SRL) y del Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI), presentaron conjuntamente el evento. Será en octubre, con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, remarcó: «Gracias al trabajo conjunto que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión pudimos volver a este lugar tan significativo, no solo para el evento sino también para toda la sociedad».

«Este lugar tiene mucho sentido de pertenencia, es donde podemos expandirnos y mostrarle no solo a los linqueños, sino a gran parte de la provincia de Buenos Aires, lo que somos capaces de hacer y lo que producimos en nuestro Distrito con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo», añadió.

Por su parte, el presidente de la SRL, Aníbal Fernández, resaltó el trabajo conjunto: «Estamos muy contentos de que se pueda realizar, estamos muy contentos que la Municipalidad y Comercio e Industria nos acompañe para brindar esa imagen de unidad que en este momento es muy importante».

En tanto, la presidente del CUCI, Carolina Rojo, indicó que «hay mucho entusiasmo en el sector, ya tenemos más del 80% de los stands reservados, así que creemos que va a ser una exposición mucho más linda que la última que pudimos disfrutar».

Durante el anuncio, el intendente Salvador Serenal confirmó que la 49° edición de la Expo Rural también contará con un gran patio de comidas y diferentes espectáculos que formarán parte del evento.

A su vez, entre los puntos que fueron anunciados, desde la SRL confirmaron que el estacionamiento durante la exposición estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Lincoln y lo recaudado será a beneficio de esta institución.

Fuente: prensa Municipalidad de Lincoln.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.