Román Gutiérrez negó ser el autor del vídeo, pero aseguró que “es lo que muchos piensan y no lo dicen”

El excandidato a concejal de Juntos afirmó no haber sido quién grabó el video que pide “fusilar” a Cristina y sus seguidores, aunque sostuvo que “ésta es la bronca que tiene la gente En las últimas horas se hizo viral un video publicado en la cuenta de Twitter de un excandidato a concejal de Juntos y productor agropecuario, Román Gutiérrez, donde se pide “fusilar” a Cristina Fernández y sus seguidores. En la publicación realizada durante la marcha del sábado, cuya grabación se produjo en la esquina de Avenida de Mayo y Doctor Alem, quien actuó con su teléfono dijo además: “hijos de mil pu..s, defendiendo a la cara de ve..a, conch.da e hija de re mil p..a”, en referencia a la vicepresidente de la Nación.
“Hay que fusilarla a ella y a todos estos hijos de mil p..a también”, completó el autor del video.
El posteo llegó a medios provinciales y nacionales, quienes se hicieron eco del material, mientras horas más tarde Gutiérrez publicó no ser el autor.
En dialogo, sostuvo que “es un video que apareció en las redes
y yo lo subí a Twiter. Creo que es de un vecino que estaba en la marcha; a mí me lo pasó una gente de Rosario para ver si lo conocía”.
En su defensa, asumiendo la responsabilidad de compartirlo en una red social, pero no de su elaboración material, argumentó que “vemos cada cosa que se dicen de todo; no pensé que iba a tener tanta relevancia.
“No es mi voz, se nota. Yo ese día estaba arreglando alambrados en el campo. El que me conoce y tiene un poquito de voluntad sabe que no lo hice yo al video”, completó con tono firme, más allá de que quienes lo conocen coinciden que la voz que acompaña la filmación efectivamente es la suya.
El excandidato a edil de la lista del intendente municipal, Javier Martínez, bajo el lema
#EsElEquipoDeJavier, subrayó que “además de participar en política estoy en la comisión de la Sociedad Rural de Pergamino y en la comisión de la Cámara de Contratistas Rurales de la Provincia de Buenos Aires”.
Solo aclarando que no es su voz la que acompaña el video, pero sin emitir ninguna disculpa por la publicación, insistió en que “ésta es la bronca que tiene la gente. Esto es lo que muchos piensan y no lo dicen. El que hizo el video tendrá sus motivos. Mucha gente piensa lo mismo, te lo aseguro”.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/roman-gutierrez-nego-ser-el-autor-del-video-pero-aseguro-que-es-lo-que-muchos-piensan-y-no-lo-dicen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.