EXITOSO ENCUENTRO NACIONAL DE KOMBIS Y ESCARABAJOS EN JUNÍN

La Subsecretaría de Turismo del Municipio acompañó a la Filial Junín del Club de Kombis y Escarabajos en la planificación del 2° encuentro Nacional de dicho rubro, con el objetivo continuar promoviendo iniciativas para que haya actividades todo el año en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG).

En el evento participaron más de 40 vehículos históricos de la marca Volkswagen, que fueron exhibidos en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos (Newbery y Sáenz Peña) con una muestra de artesanías, las cuales los viajeros ofrecen para solventar su estilo de vida viajero.

Desde el Municipio destacaron la importancia de continuar desarrollando propuestas diferentes para que la vecino localidad de Junín siga siendo una ciudad muy receptiva en materia turística.

Al respecto del evento, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, manifestó: “En este encuentro vinieron participantes de todo el país, hay vehículos hermosos, muy estéticos, la gente que vino a visitarnos se va maravillada, pueden participar de esta cultura que tiene que ver por el amor por la naturaleza, con el compartir, disfrutar en familia».

“Es determinante seguir ofreciendo nuevas propuestas y ofertas a quienes pasan por Junín, para que haya actividades para realizar, elegir, participar y disfrutar, debemos entender que el turismo es para beneficiar a los juninenses de alguna forma, con opciones para ver y hacer, o trabajo, como la gastronomía, alojamientos, es importante que esto se replique durante todo el año, y la importancia que el sector privado esté acompañado por el Estado en el momento de ofrecer propuestas”, declaró Bortolato.

En cuanto al encuentro, Paula Rivoira, una de las promotoras del evento, expresó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio, además de apoyarnos en toda la organización, nos ayudaron a difundir el encuentro, y gracias a eso se sumó mucha gente que puede disfrutar de esta exposición de kombisr”.

“Hicimos una caravana para llegar hasta el lugar donde nos instalamos para ofrecer lo que cada uno hace, y el Gobierno de Junín estuvo ayudando con lo que respecta del tránsito, para la toma de imágenes, estamos muy contentos de recibir a gente de todo el país”, indicó Paula.

Por otro lado, Cristian Mignaco, participante de la Filial Junín del Club de Kombis y Escarabajos, agradeció al Estado Local por el acompañamiento, y dijo: “Superamos las expectativas que teníamos sobre el encuentro, en el primer evento éramos 18 kombis, hoy llegamos casi a las 50 entre kombis y escarabajos, es gratificante, y lo estamos disfrutando entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.