Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes tras la consagración en Qatar

El ídolo argentino fue galardonado por el intendente de Funes, Roly Santacroce, y recibió una plaqueta en su casa tras la navidad.

El capitán de la Selección Argentina y máximo ídolo del país, Lionel Messi, fue declarado hoy ciudadano ilustre de Funes, en Santa Fe,  y agradeció «el cariño de siempre» de la gente, tras pasar unos días en su casa luego de la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial», expresó el astro rosariono desde su domicilio de Funes, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.

Junto al intendente del pueblo, Roly Santacroce, Leo concluyó: «Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene».

En tanto, el funcionario local publicó: «Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto», mientras el capitán disfruta de unos días en el país tras ser distinguido con una plaqueta por su condición de ciudadano ilustre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *