En Junín, hay 18 casos activos de covid

El Gobierno de Junín dio a conocer la situación epidemiológica correspondiente al periodo comprendido entre el 2 y el 8 de abril.

En esta oportunidad, no se dieron nuevos casos, y los positivos activos son 18, Los casos positivos totales ascienden a 28.667 y los recuperados totales a 28.146. Los fallecidos durante la pandemia son 503.

Vacuna argentina
Este lunes el Gobierno abrió la convocatoria de voluntarios para probar la vacuna argentina contra el Covid-19, «ARVAC-Cecilia Grierson», en sus fases II y III: así lo informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Luego de que ambas etapas de investigación del desarrollo nacional fuesen aprobadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) a principios de este año para seguir adelante, ya está abierto el formulario para sumarse a una nueva etapa de pruebas médicas más amplia.

En esta nueva fase de pruebas de la vacuna nacional contra el SARS-CoV-2 se probará el desarrollo del CONICET en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSaM) y el Laboratorio Pablo Cassará en unos 1800 individuos.

FUENTE : https://laverdadonline.com/en-junin-hay-18-casos-activos-de-covid/amp/