Jesús Escobar y Silvia Saravia, precandidates de Libres del Sur a presidente y gobernadora de PBA, realizarán un acto en Tigre

El próximo martes, les referentes de la organización se presentarán a las 18 en Castelli 150. Dicho evento se inscribe dentro de una serie de actos iniciada en Quilmes, Mar del Plata y Bahía Blanca.

El próximo martes 25, Jesús Escobar, el precandidato a presidente por Libres del Sur, y Silvia Saravia, precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, realizarán un acto en Tigre.

El evento se realizará a las 18 en Castelli 150, Tigre. El mismo se inscribe en una serie de actos iniciada en QuilmesMar del Plata y Bahía Blanca, que ahora se extiende a la zona norte del conurbano.

Saravia, reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, se presenta junto a Jesús Escobar para presentar sus propuestas. La candidatura a gobernadora de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento, se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado.

credito Gaston Losada
La candidatura a gobernadora de Silvia Saravia se reafirmó en el proceso de elecciones internas de Libres del Sur el pasado 11 de marzo. 

En ese sentido, la candidata a gobernadora comentó que la reacción de les vecines a su candidatura fue positiva. “Destacan la fuerte labor llevada adelante todos estos años y ven con optimismo la posibilidad de una nueva fuerza política en el gobierno, distinta a las que ya fracasaron en la solución de los problemas de la provincia”, finalizó.