Libres del Sur dispuso 100 mesas de difusión en San Isidro

De esta manera, el movimiento político y social busca ocupar el espacio opositor perdido en el distrito. La secretaria general del partido estuvo presente en la jornada, en la cual se presentó la propuesta «Jesús Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora».

El pasado sábado, el movimiento Libres del Sur llevó adelante una gran jornada de militancia en el distrito de San Isidro. La secretaria general del partido político de dicho municipio, Elizabeth (LiliAguirre, estuvo presente y expresó: “Hoy dispusimos 100 mesitas en las 6 localidades del distrito y con más de 200 militantes, llegamos a cada rincón de San Isidro con la propuesta de Jesus Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora

Respecto a cómo fue el recibimiento de les vecinos, comentó que hubo “una gran recepción de la gente, que nos dice que está harta de los políticos de siempre”. ”Por eso cuando escucha nuestras propuestas para llevar un país adelante, sin falsas promesas (como la de dolarizar la economía), nos da su apoyo”, aseveró.

2 Creditos Libres del Sur
La secretaria general de Libres del Sur San Isidro presentó la propuesta «Jesús Escobar Presidente, Silvia Saravia gobernadora». Crédito: Prensa Libres del Sur.

Por otra parte, se refirió a la situación del país. En esa línea, sostuvo: “En este contexto, es necesario repensar la política y trazar caminos para enfrentar los desafíos del futuro. Esto debe implicar una mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos, una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones”.

Para finalizar, afirmó que “es necesario un compromiso real con la lucha contra la corrupción y una planificación estratégica para industrializar el país y generar empleo de calidad”.  “Por eso hoy somos una alternativa de una verdadera oposición, la  oposición perdida en San Isidro, casi siempre captada por el Possismo”, sentenció.

 

FUENTE: Libres del Sur dispuso 100 mesas de difusión en San Isidro | Nota al Pie | Noticias en contexto